La reacción de Egor tras obtener $236 millones en Pasapalabra: "Hasta se me había olvidado que se podía ganar" - Chilevisión
15/03/2021 23:37

La reacción de Egor tras obtener $236 millones en Pasapalabra: "Hasta se me había olvidado que se podía ganar"

Obtuvo el segundo premio más alto en la historia del programa. Dinero que, según dijo, utilizaría para comprar una propiedad y así cumplir el sueño de su madre de tener una casa propia. "Seguí de puro porfiado (en el programa), en algún momento tenía que tocarme la suerte", manifestó.

Publicado por catamarchant

Fue casi 30 veces a competir en Pasapalabra, y en la visita 29 ganó. De esa manera, Egor Montecinos se convirtió en el reciente vencedor del Rosco. Según comentó a CHV Noticias, el momento ocurrió en "el último segundo, la última palabra. No sabía si iba a ser correcta, la dieron correcta y fueron 5 y 10 segundos que fueron entre gritar y llorar". Así, el joven logró adjudicarse $236 millones, el segundo premio más alto en la historia del programa. "Casi hasta se me había olvidado que se podía ganar el concurso, estaba acostumbrado a ir, ganar un par de capítulos y después perder", dijo Egor, quien vio en esta plataforma su oportunidad para obtener el dinero que le permitiera encontrar una nueva casa para él y su madre. Ambos viven en Peñaflor, y les habían notificado que tenían que dejar el inmueble en unos meses. Por eso, "justo se dio ahora que llegó este premio (...), y cambió la búsqueda completamente, ahora es buscar para comprar", explicó. Por último confesó que "seguí de puro porfiado (en el programa), en algún momento tenía que tocarme la suerte".

Publicidad