«Sentí todo lo que me hizo y cómo me operaba»: Los crudos relatos de otras víctimas de la Clínica Acuario

Tras hacerse pública la muerte de Tahía Cea, fueron varias pacientes las que decidieron realizar las denuncias contra Jorge Sepúlveda y su equipo médico del clausurado recinto.

{"multiple":false,"video":{"key":"oUL67dCIsi","duration":"00:03:39","type":"video","download":""}}

Conmoción generó la clausura de la clínica Acuario durante la jornada de ayer martes, cuando se conoció de la muerte de Tahía Cea Saldías tras someterse a una abdominoplastía en el recinto.

Es por eso que tras hacerse pública su muerte, fueron varias pacientes las que decidieron realizar las denuncias contra Jorge Sepúlveda y su equipo médico.

Lee también: Seremi cierra clínica estética en que murió mujer: Tenía denuncias por cirugía falsa y operación fallida

Y es que todas dicen haber sufrido problemas luego de someterse a una cirugía en la misma clínica Acuario

Así lo comenta Vivian López, quien denuncia que tras una fallida cirugía de aumento de glúteos «tuve una hemorragia en casa, con pérdida de conciencia«.

Incluso dice que a la Clínica Vespucio llegó «con riesgo vital, estuve tres días en esa situación. Lo que yo adeudo ahora en la clínica son $3.700.000«.

Pero ella tampoco es la única. Por temor, la denunciante prefiere cubrirse el rostro y mantener en reserva su identidad. La mujer relata que tras hacerse un aumento de busto en la mencionada clínica estuvo a punto de perder esa parte de su cuerpo.

«Tuve que operarme cuatro veces, ya que la primera vez me agarró una infección«, comentó.

En la misma línea, indicó que «me tuve que sacar la prótesis y quedé solo con una«.

Además, contó que la operación misma «fue la peor parte, sentí todo lo que él me hizo, yo sentí como él me operaba«.

Durante este miércoles la clínica continuó cerrada, luego de que la seremi de Salud, Rosa Oyarce, decretara el cese de su funcionamiento, ya que no cumplía con los protocolos y normas para funcionar. En tanto que la investigación judicial está a cargo del Ministerio Público.

El funeral de Tahía Cea realizó este miércoles en la comuna de San Bernardo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto