Reportajes - femicidio

Reportaje a fondo | Descartan suicidio en muerte de Nicole Casilla

Nuevos antecedentes sugieren la participación de terceros y descartan que haya atentado contra su vida.

{"multiple":false,"video":{"key":"crRRu1pQDpymchvn34742","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Después de más de dos años de investigación, el caso de la joven Nicole Casillas dio un brusco vuelco, luego que la autopsia de su cuerpo exhumado revelara que su muerte no fue producto de un suicidio por ingesta de medicamentos, sino debido a otra razón que podría involucrar la participación de terceros.

Cabe recordar que, en primera instancia, la policía habló de un caso de suicidio, luego que la pareja de la mujer, Alejandro Navarro, médico de profesión, diera el aviso, encontrándose el cuerpo de joven de 29 años tirado en el piso rodeado de diversas pastillas que sugirieron en ese momento la ingesta de un cóctel letal.

Fue la perseverancia del padre de la joven que permitió averiguar estos nuevos antecedentes en torno a su muerte, descubriendo que su deceso se produjo tras la administración de una alta dosis de amitriptilina, suministrada por vía intravenosa en su brazo derecho.

Hasta el momento, el principal sospechoso es la pareja de la mujer, quien se encuentra detenido, luego poco tiempo después de la muerte de su pareja, saliera del país acompañado de otra persona, con la que contrajo matrimonio en el extranjero.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto