{"multiple":false,"video":{"key":"cscSmYxddVIYchvn36233","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Esta noche en Chilevisión Noticias profundizaremos en los nuevos antecedentes surgidos en torno al caso de María del Pilar Pérez, más conocida por toda la ciudadanía como “La Quintrala”, quien actualmente cumple condenas por varios delitos, entre ellos el asesinato de la pareja de su hija Diego Schmidt-Hebbel.

Ahora, la defensa de la mujer presentará un recurso de revisión por una de las condenas que tiene a cadena perpetua, sumando en total 83 años.

Se trata de una cadena perpetua simple por el crimen del joven y otra cadena perpetua efectiva, donde una de las víctimas era el ex marido de la mujer.

La defensa pretende comprobar que una de las condenas tuvo vicios en su juicio oral, ya que inicialmente hubo un detenido en ese caso, el que más tarde quedó en libertad, tras señalar que había sido obligado a inculparse.

La acción legal será presentada por los abogados de María del Pilar Pérez a la Corte Suprema, moción que, de ser acogida por el máximo tribunal, sumado a su buena conducta, podría permitirle acceder a la libertad, una situación que, a ojos de los expertos, tiene pocas probabilidades de concretarse.

Tags:

Deja tu comentario