{"multiple":false,"video":{"key":"oUyFt0WH3z","duration":"00:06:13","type":"video","download":""}}

Una innovadora estrategia de copamiento de las calles fue implementada por Carabineros durante este fin de semana en el bohemio Barrio Bellavista en Santiago, donde en tan solo siete días se registró la muerte de dos personas debido a peleas y riñas.

Pero ¿qué tan efectivas son estas medidas para prevenir delitos en este concurrido lugar nocturno? El equipo de Reportajes de CHV Noticias recorrió nuevamente las calles del lugar, constatando cómo hombres y mujeres se drogaban en plena calle.

Sin embargo, también fue posible identificar una nueva estrategia de copamiento de las principales calles de tránsito vehicular con carros de Fuerzas Especiales y el cierre de calle Pío Nono al momento del cierre de los bares y la salida del público, quienes siempre son víctimas de la delincuencia en ese momento.

A pesar de estas medidas, el principal problema, según denuncian los vecinos, es el tráfico de drogas descarado que se ve en el Barrio Bellavista y que se puede apreciar a vista y paciencia de transeúntes.

Tags:

Deja tu comentario