Día 1 – La intimidad de un presidente: Sebastián Piñera

Esposa, sus nietos y hijos habrían sido los pilares fundamentales del fallecido ex mandatario para desarrollarse en su carrera política y empresarial. ¿Quién era Sebastián Piñera cuando nadie lo veía? 

Día 1 – La intimidad de un presidente: Sebastián Piñera

Sebastián Piñera Echeñique, nacido en 1949, tercero de seis hermanos, educado por sus padres y regalón de su madre: El chatito de oro”.

Estudiante aplicado en el colegio y en la universidad, ingeniero comercial de profesión. A sus 74 años aún se mantenía activo físicamente, tenis y fútbol eran sus principales hobbies.

 

VER MÁS SOBRE MUERTE DE SEBASTIÁN PIÑERA

 

Gran parte del corazón del ex jefe de Estado se encontraba ocupado por su compañera de vida Cecilia Morel. De dicha unión nacieron sus 4 hijos, Magdalena, Cecilia, Sebastián y Cristóbal.

Nos adentramos a conocer la fibra más privada del ex presidente. En conversación con la familia Piñera Morel se devela una estrecha relación con cada uno de sus nietos, la “chochera” que mantuvo hasta el último día de su vida.

Imágenes en exclusiva dan cuenta de cómo fue la vida de Sebastián Piñera en sus aspectos más íntimos, la relación con su esposa, nietos y el apoyo de sus hijos habrían sido los pilares fundamentales del fallecido mandatario para desarrollarse en su carrera política y empresarial, que lo llevó a convertirse en Presidente de Chile.

Acompañamos a Sebastián Piñera en el día de la elección presidencial en 2009 de la que terminaría siendo vencedor y lo que significó el comienzo de su primer mandato como jefe de Estado. ¿Quién era Sebastián Piñera cuando nadie lo veía?

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto