¿Se parece o no? Niño igualito a Alexis se postula como protagonista de su película

La foto del menor fue difundida en Facebook por una amiga de su madre, quien pidió los datos para participar del casting.

{"multiple":false,"video":{"key":"csnyRwMMH1Rwchvn37658","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La semana recién pasada, el propio Alexis Sánchez anunció a través de Instagram que se comenzará a rodar una película sobre su vida.

El proyecto será ejecutado por la productora Fábula, creadores de la premiada cinta «Una mujer fantástica», y se realizará un casting masivo para elegir al protagonista que interprete al «Niño maravilla» en las distintas etapas de su vida.

Como era de suponer, inmediatamente surgieron los candidatos para personificar al futbolista. Uno de ellos fue un niño que está a punto de cumplir 8 años y se viralizó en redes sociales por su enorme parecido.

La foto del menor, llamado Sebastián, fue difundida a través de Facebook por una amiga de su madre, quien además pide datos sobre el casting. Hasta ahora, esta publicación cuenta con más de 7 mil «me gusta», cerca de 1 millón de comentarios y 20 mil compartidos.

Precisamente, a causa de la viralización, la madre del niño, Blanca Soto, habló con Publimetro y afirmó que a su hijo siempre le dicen que se parece al astro tocopillano.

«Él sabe bien quien es Alexis Sánchez, que es un futbolista y que es de los buenos», expresó la mujer, aunque reconoció que al niño no le agrada mucho la comparación.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto