Skarleth Labra se desahogó por falso perfil en OnlyFans y suplantación de identidad: “Ensucian mi imagen”

La ex Gran Hermano Chile ha sido víctima de ciberdelitos en al menos dos ocasiones. La última de ellas ocurrió cuando aún se encontraba en el reality y desconocidos le crearon una página en Facebook para pedir dinero.

florencia-valenzuela-prat
Por Florencia Valenzuela Prat
{"multiple":false,"video":{"key":"b4HIxTwbEq","duration":"00:15:57","type":"video","download":""}}

Skarleth Labra, mientras se encontraba dentro de Gran Hermano Chile, fue víctima de la usurpación de su identidad a través de redes sociales. Un suceso que abordó en conversación con CHV Noticias.

De acuerdo con la influencer, todo esto ocurrió en diciembre de 2023, cuando se hicieron pasar por ella mediante una página en Facebook. Todo esto con la finalidad de estafar a otras personas con grandes sumas de dinero.

Skarleth Labra: “Ensucian mi imagen”

La joven de 18 años se percató este delito apenas salió del reality, cuando le empezaron a llegar mensajes en su teléfono que le consultaban sobre la veracidad de este perfil.

Me decían que pedía plata, que quizás estaba estafando a la gente”, explicó la bailarina, recordando que antes de esto, también había sufrido un ciberdelito similar.

Skarleth, cuando era menor de edad, fue víctima de inescrupulosos que intervinieron algunas fotos de sus redes para ofrecerlas en plataformas de venta de contenido para adultos.

“Me acuerdo que yo era más chica y ya estaba metida en las redes sociales, fue hace como dos años atrás, y aun así se hacían perfiles en Instagram y Facebook con mi cara“, contó.

Yo creo que unos tres perfiles me habrán hecho, ahora quizás más, con gente que se hace pasar por mí y ponen que tengo OnlyFans”, agregó.

El problema es que hay seguidores que “se meten ahí, que creen que soy yo, y ensucian mi imagen“.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto