Reportajes - Agresión

Taxista fue golpeado por transeúntes tras atacar a conductora en Providencia

La violenta situación se ocasionó en plena avenida, luego que los dos conductores se vieran involucrados en un accidente de tránsito en el lugar.

{"multiple":false,"video":{"key":"czkpyGhoTYh","duration":"00:03:45","type":"video","download":""}}

Un violento episodio se vivió esta tarde en la comuna de Providencia luego de que se produjera un accidente de tránsito entre un taxi y un automóvil particular.

La situación se ocasionó cuando una mujer -que manejaba el vehículo particular- dobló en segunda fila y un taxista impactó contra ella. Solange Díaz reconoció que realizó la maniobra, pero aseguró que señalizó y advirtió por dos cuadras y el conductor del taxi le impedía el paso. 

La mujer relató que tras el impacto, se bajó de su automóvil para solicitar los datos correspondientes del otro conductor tras el choque pero el chofer quiso fugarse. «Yo le abrí para que se bajara y me entregara sus documentos y, en eso, el me empuja y me golpeó«.

Lee también: Vías naranjas en Las Condes: Quiénes pueden usarlas y por qué multarán a ciclistas que anden por la vereda

En el registro grabado por un Cazanoticias, se alcanza a apreciar cómo un grupo de transeúntes que vieron la agresión del hombre a la conductora y otro taxista, que también estuvo involucrado en el accidente, se acercaron para a golpear al hombre luego que éste la emprendiera contra la mujer.

«Si el otro taxista no hubiese intervenido, este hombre es capaz de pegarle a la señora. Estaba furioso», contó Mónica Vargas, una de las testigo de la agresión.

Tras constatar lesiones, Díaz quedó citada en calidad de víctima de los delitos de amenazas y daños a su vehículo. Por su parte, el taxista también realizó la denuncia por los golpes que transeúntes y otros automovilistas le propinaron.

CHV Noticias intentó contactar al conductor, que no es el dueño del taxi y sólo lo trabaja. Ni él ni su empleadora estuvieron dispuestos a una entrevista.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto