Tragos especiales, cosplay y fanatismo: Dónde ver el estreno de la nueva temporada de "Game of Thrones" - Chilevisión
12/04/2019 21:52

Tragos especiales, cosplay y fanatismo: Dónde ver el estreno de la nueva temporada de "Game of Thrones"

Expectación tras dos años de espera que ponen a prueba un fanatismo sin límites. Este domingo se estrena la octava y última temporada de la exitosa serie "Game of Thrones", desatando una verdadera fiebre. Son varios los bares y pubs que ofrecerán alternativas para el esperado estreno.

Publicado por Administrador

Ilusión por un lado, pero duelo por el otro, porque esta será la última temporada de la serie que sin duda marcó una época. El inicio del fin de Game of Thrones que genera la ansiedad de sus miles de fanáticos en Chile y todo el mundo, que este domingo terminarán su espera de dos años tras la temporada anterior.

Pero no todos lo verán en casa. Son decenas de pubs y bares que se preparan y harán del estreno todo un evento. Uno de ellos es el Insert Coin Bar de Ñuñoa, que cuando haya capítulos al aire, cambiará su nombre a Bar of Thrones. La modalidad es bien sencilla. Según contó Nicolás Rosales, encargado de marketing del recinto, tendrán un trago especial llamado White Walker, que será servido en una copa que tendrá grabado el nombre de la serie, y que los asistentes podrán llevarse como souvenir. Además dispondrán de 28 pantallas de televisión y un sistema de audio para no perderse detalle.

Mientras que en el bar del hotel Reinassence Santiago incluso cambiaron su carta de tragos, agregando tres nuevos inspirados en la serie. El primero llamado Ice Dragon. Inspirado en el dragón de Daenerys, Viserion, quien fue asesinado por “The Night King”, contiene Vodka, Blue Curazao, Sour Mix, Ginger Ale y Granadina.

Lee también: Si no sabes nada de “Game of Thrones”, esto es todo lo que necesitas ver para sumarte a la fiebre por la serie
Luego está también un White Walkers, en referencia a los grandes villanos de la serie, los caminantes blancos, quienes lograron destruir el Gran Muro y en esta última temporada marcharán por el continente de Westeros. Este trago contiene Ron Blanco, Blue Curazao, Crema de coco, Crema, Pulpa de Piña y Goma. Y finalmente el Red Priestess, basado en la enigmática sacerdotisa roja Melisandre, es una mezcla de Gin y Syrup de Arándanos. Todos estos tragos podrán ser consumidos cualquier noche de Game of Thrones.

Pero hay muchas más alternativas. En este post de Facebook de la "Hermandad sin Estandarte" podrás ver una lista completa de locales en todo Chile que darán en vivo los capítulos de Game of Thrones, para que los puedas ver con otros fanáticos.

Publicidad