Turismo aventura y deportes extremos: las actividades imperdibles en el del Cajón del Maipo

Rafting, paintball, saltos de fe y distintas actividades de deporte extremo son los atractivos principales que ofrece este lugar a menos de una hora de Santiago, con la cordillera como inigualable telón de fondo.

{"multiple":false,"video":{"key":"czf1HbfZ3fm","duration":"00:10:43","type":"video","download":""}}

A menos de una hora de Santiago se encuentra el Cajón del Maipo, un lugar repleto de áreas verdes, accesible y lleno de aventuras. Con la cordillera como trasfondo y las desembocaduras de las aguas de la montaña, el río que atraviesa el cajón es un imperdible para santiaguinos o para cualquier viajero que lo quiera conocer.

Los deportes extremos se transforman en un atractivo obligado para este sector, con descenso por el río, el famoso rafting, que se transforma en protagonista.

Te puede interesar: Leones encima y animales en su hábitat: Mira cómo es vivir la experiencia de un safari

El turismo aventura es la tendencia que llegó para quedarse en el Cajón del Maipo. Además del rafting, otro de los panoramas favoritos es el paintball, donde se puede competir en grupos o de forma individual, intentando marcar con disparos de pintura a los oponentes y evitando ser víctima de estos mismos.

Sin embargo, la actividad por excelencia es el descenso por el río, lo que involucra un gran trabajo de equipo. Estas actividades son guiadas por expertos que facilitan las herramientas necesarias para que esta aventura sea segura, sin perder lo adrenalínico.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto