{"multiple":false,"video":{"key":"csnqCoMmz8VOchvn37640","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una jornada llena de goles completó la Universidad de Chile, luego de vencer como visitante a la Unión Española por 4 tantos a 1. Triunfo que quedará marcado por el regreso goleador de Ángelo Henríquez a la tienda estudiantil que se matriculó con 2 dianas.

El encuentro comenzó vertiginoso para los dirigidos por Frank Kudelka y luego de estrellar un remate en el palo, Henríquez tuvo su revancha para marcar el primero del compromiso a los 19′, tras un buen centro de Yeferson Soteldo. El segundo tanto sería el segundo personal del atacante, mediante un soberbio disparo de fuera del área que dejo sin chances al portero Diego Sánchez (29′).

El descuento para los dirigidos de Martín Palermo llegaría en un desafortunado autogol de Christian Vilches (38′), pero antes de irse al descanso, Matías Rodriguez mediante lanzamiento penal dejaría las cosas 3-1 (47′).

En el complemento el marcador lo sellaría Francisco Arancibia (53′), luego de otra buena jugada de Soteldo, para concretar el 4-1 definitivo.

Esta victoria posiciona a los laicos en el quinto lugar de la tabla con 32 puntos, mientras que los rojos se quedan en la octava ubicación con 25 unidades.

Tags:

Deja tu comentario