Vecinos intentaron linchar a denunciado por abuso sexual contra sobrina en San Francisco de Mostazal - Chilevisión
25/08/2020 21:49

Vecinos intentaron linchar a denunciado por abuso sexual contra sobrina en San Francisco de Mostazal

El hombre es el tío de tres menores, entre quienes se encontraría la víctima. El sujeto debió salir resguardado por Carabineros, ya que la comunidad lo intentó golpear con puños y objetos contundentes.

Publicado por Bruno Delgado

Con resguardo policial debió salir un hombre denunciado por abuso sexual contra una niña en San Francisco de Mostazal. Una vez se enteraron, los vecinos intentaron agredir al sujeto con puños, patadas y objetos contundentes, quienes es tío de tres menores. Una de ellas sería la víctima.

Los abusos habrían ocurrido en la casa de la abuela de las niñas de 8, 9 y 11 años. Fue la madre de ellas quien realizó la denuncia a la Fiscalía.

"Se logró la detención de una persona mayor de edad por su responsabilidad en el delito de violación a menor de 14 años", informó el subprefecto Juan Ángelo Gacitúa, jefe de la Brisex de Rancagua.

Durante la detención, vecinos ingresaron al domicilio destruyendo parte de mobiliario e incluso un vehículo. La familia del detenido dice desconocer los hechos que se denuncian.

Lee también: Gary Valenzuela será formalizado por femicidio tras ser acusado como autor del crimen de Norma Vásquez

"No sé nada, sólo sé que se lo llevaron", dice un hombre familiar del detenido.

Tanto la familia del imputado como los vecinos esperan que la justicia investigue y sanciones si se verifica la denuncia.

Este martes el imputado sería formalizado, pero se amplió su detención hasta el viernes a la espera de nuevos antecedentes.

Publicidad