{"multiple":false,"video":{"key":"czoHfV0KMvg","duration":"00:03:48","type":"video","download":""}}

Arturo Vidal puso en venta su lujosa casa ubicada en el sector de Las Pircas de la comuna de Peñalolén. El precio es de 55 mil UF, es decir cerca de $1.500 millones, y con una construcción que abarca 1.035 metros cuadrados y 4.000 de terreno.

Vidal participó en el diseño de la propiedad que cuenta con nueve habitaciones, ocho baños, dos amplios quinchos, una piscina al aire libre con forma de herradura, camarines, discoteque, multicancha y estacionamiento para más de siete vehículos. Sin duda, una gran edificación que suma las mayores comodidades posibles para sus residentes e invitados.

Lee tambiénComo en el 2006: Alexis y Vidal posan juntos por primera vez en el Inter

De acuerdo con Claudia Aguayo, directora de Property Partners, estas viviendas «tienen un valor especial por ser de un personaje en particular, y sobre todo tan famoso y tan querido en Chile».

Además, Aguayo agregó que quienes por lo general acceden a comprar estas propiedades es «gente que vive más o menos parecido a ellos y, además, que los admira mucho, entonces eso le agrega un valor especial«.

Actualmente Vidal se encuentra establecido en Europa junto a sus hijos y ex esposa. Por lo que la venta de esta lujosa casa no ha sido una sorpresa.

Lee también¿Aparecerán compradores? Chino Ríos bajó el precio de su mansión en mil millones para poder venderla

Algo similar a lo ocurrido con Marcelo «Chino» Ríos, actualmente radicado en Miami, quien desde el año pasado puso en venta su casa de tres pisos, siete dormitorios y ocho baños, con una habitación principal donde cabe incluso una cama de cinco plazas.

Tags:

Deja tu comentario