Reportajes - guagua

Madre descubre los maltratos de la niñera a su guagua tras instalar cámara en su casa

La mujer se encuentra con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la niña, firma y arraigo nacional durante los 150 días que durará la investigación en su contra.

{"multiple":false,"video":{"key":"czj8FcdOHwy","duration":"00:03:01","type":"video","download":""}}

La mujer trabaja como niñera cuidando a una guagua de siete meses, pero las imágenes revelan que de cuidado había poco. Un video revela cómo la cuidadora la golpea con fuerza en la espalda, mientras ésta llora. Incluso las palmadas se escuchan en la grabación. ¿Y la reacción de la bebé? Llorando aún con más fuerza.

Todo ocurrió este jueves en Colina. Cuando la madre de la lactante se percató de las agresiones gracias a cámaras de seguridad que monitorea desde su celular.

Lee también: Informe revela que cuatro niñas son violadas cada una hora en Brasil

«Quedé impresionada, llorando, viendo cómo la golpeaba y la golpebaba, yo no estaba en mi casa«, comentó la madre de la niña, quien aseguró que tras encarar a la mujer, «desmintió todo».

Se trata de Luisa Hevia Marín, de 43 años, quien terminó formalizada por el delito de maltrato corporal relevante a persona vulnerable.

La madre relató que la mujer llegó recomendada por un vecino a su casa para trabajar como niñera.

Tras enterarse de lo sucedido, el hombre que le arrendaba una pieza y que la recomendó para el trabajo la encaró y echó de la vivienda.

Vecinos aseguraron que durante la noche abandonó la casa en que vivía.

Por este maltrato, el Ministerio Público informó que Hevia arriesga hasta 540 días de cárcel.

Actualmente se encuentra con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la niña, firma y arraigo nacional durante los 150 días que durará la investigación en su contra.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto