Atleta estadounidense probó el completo chileno por primera vez en los Juegos Panamericanos y así reaccionó - Chilevisión
Publicidad
23/10/2023 17:01

Atleta estadounidense probó el completo chileno por primera vez en los Juegos Panamericanos y así reaccionó

Demitra Carter publicó un registro en TikTok sobre su cuarto día en nuestro país, mostrando aquellas anécdotas que más le llamaron la atención en su paso por Chile. Uno de ellas, por ejemplo, fue la aparición de una persona disfrazada de "El joven manos de tijera" en un semáforo.

Publicado por catamarchant
Uno de los platos tradicionales de Chile y que está muy arraigado a nuestra cultura, es el famoso completo o hot dog, como se le denomina en otros países. Más aún si se trata de su tradicional versión italiana, que consta de palta, tomate y mayonesa. Sabiendo esto, y en el marco de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, la atleta estadounidense Demitra Carter decidió probar una de estas exquisiteces, comparándola con las que ha comido en su tierra natal. De esa manera, en su cuarto día en Chile, Carter cumplió su propósito y entregó su veredicto en un video que se volvió viral en TikTok. "¡Estuvo tan bueno!", comentó sobre esta preparación, explicando cuáles son los ingredientes que utilizó. Según dijo, pudo percatarse que el completo chileno lleva palta, tomate, pero también "vi que algunas personas le ponían kétchup y mayonesa, así que hice eso". Dentro de su registro, la atleta también mostró parte del recinto deportivo donde se desarrolla su disciplina, además de algunos foodtrucks y a una persona que estaba disfrazada de El Joven Manos de Tijera en un semáforo.

Mira lo que dijo la atleta Demitra Carter sobre el completo chileno:

@demitra_carter Day 4 of 18 ✅ #panamericangames #chile #santiago #olympics ♬ Otra Vez - ProdMarvin