¡Récord nacional! Las Pumas logran tiempo histórico y disputarán final de 4x100 en los Juegos Panamericanos - Chilevisión
02/11/2023 18:33

¡Récord nacional! Las Pumas logran tiempo histórico y disputarán final de 4x100 en los Juegos Panamericanos

Un verdadero carrerón protagonizaron las atletas chilenas Anais Hernández, Martina Weil, Isidora Jiménez y María Ignacia Montt. Tras la impresionante marca, ahora se preparan para disputar la final, que se desarrollará este mismo jueves.

Publicado por Sebastian Leyton
¡Otra más de "Las Pumas"! En una vibrante carrera, el Team Chile de Atletismo se lució nuevamente en el Estadio Nacional y alcanzó una nueva final en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Anais Hernández, Martina Weil, Isidora Jiménez y María Ignacia Montt protagonizaron un verdadero 'carrerón' que marcó un nuevo récord a nivel nacional. Con un tiempo de 44.35 segundos, las atletas superaron la marca anterior de 40.40 registrada el Sudamericano de Brasil en julio de este año y marcaron un nuevo precedente para el país. Sin embargo, las buenas noticias no quedan ahí, puesto que el equipo femenino del 4x100 alcanzó el tercer mejor tiempo de la competencia, se instalaron en la final de la disciplina y ahora se ilusionan con una nueva medalla.

¿A qué hora es la final del 4x100 femenino en los Juegos Panamericanos?

Tras la impresionante marca conseguida la tarde de este jueves 2 de noviembre, las cuatro Pumas concentran sus esfuerzos para la final de 4x100 femenino. Esta se realizará esta misma jornada a las 20:53 horas en el coliseo de Ñuñoa. ¿Dónde verlo? En las pantallas de Chilevisión y en sus transmisiones oficiales a través de sus canales digitales.
Publicidad