Chile vs República Dominicana: Día y hora del próximo partido de La Roja por los Panamericanos 2023 - Chilevisión
Publicidad
27/10/2023 09:56

Chile vs República Dominicana: Día y hora del próximo partido de La Roja por los Panamericanos 2023

El cuadro comandado por Eduardo Berizzo aseguró su cupo en las semifinales de Santiago 2023 tras el triunfo ante Uruguay, aunque buscará terminar en el primer lugar del grupo frente a los centroamericanos.

Publicado por mbarrientos
Un importante paso dio la Selección Chilena este jueves, día en que derrotó 1-0 a Uruguay en su segunda presentación por los Juegos Panamericanos Santiago 2023. La Roja se impuso a los charrúas con un solitario tanto de Alexander Aravena, quien se transformó en una de las figuras de un partido que tuvo más roce que juego. La victoria le permitió al cuadro comandado por Eduardo Berizzo clasificar a las semifinales de la cita deportiva con una fecha de anticipación. Sin embargo, el rival en la reciente fase se conocerá después del choque contra República Dominicana.  

VER MÁS SOBRE SANTIAGO 2023

 

¿Cuándo juega La Roja ante República Dominicana por los Panamericanos 2023?

El duelo entre Chile y República Dominicana está programado para este domingo 29 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. En caso de ganar, el cuadro nacional se asegurará el primer lugar de su grupo.

¿Dónde ver el partido de Chile vs República Dominicana?

El compromiso de Chile ante los centroamericanos lo podrás disfrutar por las pantallas de Chilevisión, donde encontrarás una completa cobertura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en todas nuestras plataformas.