Hinchas chilenos llenaron de insultos Instagram de tenista brasileño que derrotó a Barrios y Tabilo - Chilevisión
Publicidad
29/10/2023 09:23

Hinchas chilenos llenaron de insultos Instagram de tenista brasileño que derrotó a Barrios y Tabilo

Los fanáticos nacional acusaron a Gustavo Heide de ser "mal educado" tras el triunfo en el dobles masculino del tenis, partido que se vivió un ambiente muy tenso en el Court Central del Estadio Nacional.

Publicado por mbarrientos
Una jornada muy caliente fue la que se vivió este la noche de este sábado, luego de que Alejandro Tabilo y Tomás Barrios perdieran la final del dobles masculino ante la dupla brasileña en el tenis de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Si bien hicieron un correcto partido, los chilenos se inclinaron ante Gustavo Heide y Marcelo Demoliner, quienes se adjudicaron el oro tras ganar por 6-1, 2-6 y 10-7. El partido estuvo marcado por un ambiente tenso, donde los jugadores se molestaron por los constantes ruidos que recibián de parte de ambas hinchadas al momento de realizar su juego de saque. De hecho, Heide realizó un polémico gesto al público cuando se quedó con el set inicial, lo que irritó a la fanaticada nacional.  

VER MÁS SOBRE SANTIAGO 2023

 

Hinchas repletaron de insultos Instagram de Gustavo Heide

Tras el triunfo del binomio brasileño, hinchas chilenos fueron al Instagram de Gustavo Heide, actual 202° en ranking de singles, para insultarlo. "Mala leche", "mal educado" o "aguante Chile" fueron los comentarios que más se repetían entre los usuarios. Por si fuera poco, otro individuo apuntó a que el joven de 23 años no tendrá una gran carrera y que el único tenista conocido en Brasil es Gustavo Kuerten.