Natalia Duco debuta este jueves en Santiago 2023: ¿A qué hora competirá la lanzadora de bala? - Chilevisión
Publicidad
02/11/2023 10:49

Natalia Duco debuta este jueves en Santiago 2023: ¿A qué hora competirá la lanzadora de bala?

La estrella del Team Chile buscará conseguir una medalla en el lanzamiento de bala, disciplina en la que posee el récord nacional en todas sus categorías.

Publicado por cgalleguillos
Este jueves se vivirá una nueva jornada de emocionantes competencias en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que contará con la participación de una de las estrellas del Team Chile: Natalia Duco. La destacada deportista de 34 años buscará conseguir una medalla en el lanzamiento de bala, disciplina en la que posee el récord nacional en todas sus categorías. Duco cuenta con una destacada carrera representando a Chile desde el año 2005, cuando participó a sus 16 años en el Campeonato Mundial de Atletismo de Menores en Marrakech, Marruecos. Actualmente es tetracampeona de los Juegos Odesur, obteniendo su última medalla de oro en 2022, siendo su primera presea dorada tras convertirse en madre. Además, cuenta con tres participaciones en Juegos Olímpicos: Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

¿A qué hora competirá Natalia Duco en Santiago 2023?

Junto a Ivana Gallardo, Duco buscará ganar medalla en la categoría de lanzamiento de bala femenino. La participación de la ex Discípulo del Chef está programada para este jueves 2 de noviembre a las 18:15 horas, en el Coliseo del Estadio Nacional Julio Martínez. El evento podrá ser visto a través de las pantallas de Chilevisión, donde encontrarás una completa cobertura en todas nuestras señales.