Parapanamericanos 2023: Aún hay entradas para la ceremonia de apertura - Chilevisión
Publicidad
17/11/2023 17:21

Parapanamericanos 2023: Aún hay entradas para la ceremonia de apertura

Hoy a las 20:30 se llevará a cabo la ceremonia inaugural de los Juegos Parapanamericanos. Artistas nacionales como Beto Cuevas y Ana Tijoux serán parte del espectáculo musical.

Publicado por William Padron
A pocas horas para la ceremonia de apertura de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, aún quedan boletos disponibles, principalmente para la Galería Norte del Parque Estadio Nacional. La ceremonia, que comienza a las 20:30 horas, abrirá sus puertas a las 16:00, y para facilitar la asistencia, el servicio de metro se extenderá hasta la 1:00 en las estaciones Estadio Nacional, Los Leones, Franklin y Cerrillos. 

¿Cómo comprar entradas para la inauguración de los Parapanamericanos 2023?

Asegura tu lugar en la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 este viernes 17 de noviembre. El costo para la ceremonia inaugural es de $6.900. Para adquirir tus entradas, simplemente visita la página de Puntoticket y sigue los siguientes pasos:
  • Si aún no tienes una cuenta, regístrate con tus datos personales y asígnales tus entradas.
  • Realiza la compra utilizando los métodos de pago disponibles.

¿Quiénes serán parte del show musical?

En la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, se presentarán diversos artistas chilenos destacados, brindando un espectáculo que combina música y entretenimiento que se pasea entre lo urbano, hip hop y pop con la participación de: