Parapanamericanos Santiago 2023: ¿Cuándo debuta el Team Chile? - Chilevisión
Publicidad
14/11/2023 17:37

Parapanamericanos Santiago 2023: ¿Cuándo debuta el Team Chile?

Este sábado las selección de baloncesto en silla de ruedas abrirá la competición para el país, enfrentando a Estados Unidos y Canadá. Así también el fútbol PC, el gólbol, y el rugby en silla de ruedas mixto verán debutar a nuestros atletas.

Publicado por William Padron
Los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 están a punto de comenzar, y la emoción se intensifica con el debut de los atletas chilenos en diversas disciplinas. Con más de 2.000 participantes de 31 países, la acción se centrará, a diferencia de los Panamericanos, en la capital chilena, teniendo como sedes al Parque Estadio Nacional, el Estadio Bicentenario de la Florida, Gimnasio Chimkowe, Parque Peñalolén, Centro Deportivo Comunitario de Lo Espejo, el Polígono de Tiro de Pudahuel e Isla de Maipo.

El debut del Team Chile

Desde este sábado 18 de Noviembre, los atletas locales inician la jornada de competencias en las siguientes disciplinas:
  • Rugby en Silla de Ruedas Mixto Pool: Chile vs Estados Unidos a las 11:00
  • Fútbol PC Masculino: Chile vs Estados Unidos a las 14:30
  • Fútbol para Ciegos Masculino: Chile vs Argentina a las 16:00
  • Gólbol Masculino: Chile vs México a las 17:45
  • Baloncesto en Silla de Ruedas Femenino: Chile vs Estados Unidos a las 18:15
  • Baloncesto en Silla de Ruedas Masculino: Chile vs Canadá a las 20:30

¿Cómo ver los Juegos Paranamericanos Santiago 2023 en plataformas online?

Las pantallas de Chilevisión transmitirán en vivo gran parte de las competencias en este evento deportivo. Pero a través de las plataformas digitales, podrás seguir el minuto a minuto de las diversas disciplinas que están en juego. El sitio web www.chilevision.cl es la plataforma principal donde lograrás ver los deportes totalmente en vivo de forma gratuita y online, con cinco señales digitales exclusivas.