Presidente Boric agradeció a Tiane Endler tras renunciar a La Roja: "Eres gigante" - Chilevisión
Publicidad
01/11/2023 16:07

Presidente Boric agradeció a Tiane Endler tras renunciar a La Roja: "Eres gigante"

El mandatario se pronunció luego de que la arquera y ahora excapitana del equipo femenino de fútbol nacional decidiera retirarse de manera definitiva. Y aunque la situación es compleja para el grupo, el mandatario sólo apoyó su determinación.

Publicado por Ivan Briceno
Durante la jornada del pasado martes la arquera Christiane Endler sorprendió tras anunciar en vivo su renuncia de la Selección Chilena de fútbol femenino, justo después de que el La Roja ganara frente a Estados Unidos. Y su decisión ha remecido el piso de los Juegos Panamericanos 2023, porque pese a que nuestro país avanzó hasta la final que se disputará frente a México, ahora hay incertidumbre con respecto a quién podría suplir a Tiane. Pese a la molestia de algunos, otras personas tomaron de manera más amigable su cambio de parecer e incluso le manifestaron un amplio apoyo.  

VER MÁS SOBRE TIANE ENDLER

 

El agradecimiento del presidente Boric

"Gracias por tanto Tiane. Eres gigante", fue el mensaje que el presidente Gabriel Boric le dedicó a través de su cuenta oficial de Twitter en respuesta a la publicación en la que ella dio a conocer su renuncia y que el partido disputado contra Estados Unidos había sido el último. En este sentido, el mandatario se mantuvo al margen de la problemática que ahora envuelve a la Roja femenina y que, hasta el momento, no ha dado luces de tener alguna solución.

Revisa la publicación en Twitter: