Final feliz: Presidente Boric envió Fiu a niña viral que fue estafada - Chilevisión
Publicidad
25/11/2023 13:52

Final feliz: Presidente Boric envió Fiu a niña viral que fue estafada

A través de TikTok se dio a conocer el caso de la niña que deseaba tener un peluche de la mascota de Santiago 2023. Sin embargo, tras adquirirlo por internet recibió un búho pintado con temperas que no era el original.

Publicado por Ivan Briceno
Una denuncia se hizo viral a través de TikTok, donde el padre de una pequeña niña indicó que tras comprar un peluche Fiu a través de internet habían sido estafados, ya que recibieron un producto que no era el prometido. Cabe destacar que las unidades a través del canal de venta oficial están agotadas, por lo que se ha vuelto especialmente compleja la tarea de conseguir a la adorable y codiciada ave. Sin embargo, ellos no esperaban que algunas semanas después les iban a llegar un par de regalos para poder compensar el mal rato que debieron pasar.
@orlrodriguez NOS CAGARON 😅, el FIU más chanta de la historia, perdón hija 🙌😝🙌 #fiu #panamericanos2023 #mascotafiu #peluche #santiago2023 #estafa #viral #flypシ #miercoles #compartir ♬ sonido original - Orlando😜👍

VER MÁS SOBRE FIU

 

El regalo del presidente Boric

Tras lo sucedido, el video llegó a muchas personas a través de las redes sociales. Y así, también hasta la producción del evento deportivo Santiago 2023 e incluso hasta el presidente Gabriel Boric. Y desde ambas partes se conmovieron tanto con la historia que no se pudieron quedar de brazos cruzados. La familia de Alexandra, la pequeña estafada, fue invitada al Parque Estadio Nacional para ver algunas actividades de los Juegos Parapanamericanos. Pero la sorpresa no terminó ahí. Y es que a su hermana, que estaba de cumpleaños, le llegó un Fiu original como regalo desde la producción del evento. Aunque, no conforme con eso, también les mandaron al "real" para que lo conocieran en persona. Y para cerrar una experiencia perfecta, finalmente, Alexandra consiguió tener también su Fiu, porque Gabriel Boric le envió uno junto a una carta escrita por él mismo, donde expresó: "Alexandra, ¡te mando al verdadero Fiu! Un abrazo grande, estamos trabajando para ti", cerró en la nota.  

Revisa la publicación en Instagram: