Atención, nostálgicos/as: 10 clásicos de Nickelodeon que puedes ver gratis en Pluto TV - Chilevisión
Publicidad
01/04/2022 09:15

Atención, nostálgicos/as: 10 clásicos de Nickelodeon que puedes ver gratis en Pluto TV

Usuarios de la plataforma pueden revivir sin suscripción ni pago adicional una serie de producciones que traen a la memoria personajes inolvidables como CatDog, Tommy y Carlitos de "Rugrats", Ginger o las aventuras de la familia Thornberrys.

Publicado por cgalleguillos

Muchos fueron los monitos animados que nos acompañaron en la niñez, como Rugrats, La vida moderna de Rocko, Monstruos de verdad o Cat Dog. Y ahora, todos ellos, y muchos más, se pueden ver a cualquier hora del día y en todo momento solamente usando el celular. 

¿Cómo poder acceder a este contenido? Fácil, a través de Pluto TV, plataforma de streaming que posee una amplia gama de canales, en asociación con casi 400 compañías de medios internacionales.

Allí encontrarás películas, series de televisión, programas de deportes, noticias, estilo de vida, entre otros contenidos que son parte del servicio de streaming gratuito.

Lee también: ¡Bienvenida! Patricia Venegas se suma a la conducción de CHV Noticias Tarde

Dentro de los segmentos se encuentra el canal Nickelodeon, propiedad de Paramount Global, que desde 1996 se ha caracterizado por una programación enfocada en el público infantil y juvenil.

De esta manera, los usuarios pueden revivir, sin suscripción ni pago adicional, una serie de producciones que traen a la memoria personajes inolvidables como CatDogGinger Foutley de Ginger, Ickis y Oblina de Monstruos de verdad o las aventuras de la familia Thornberrys.

Para acceder a ellos, ingresa aquí a Pluto.tv, ve al costado izquierdo de la pantalla y busca la categoría Nickelodeon para disfrutar de las historias.

Lee también: Totalmente gratis: 10 animes imperdibles de ayer y hoy que encontrarás en Pluto TV

10 clásicos de Nickelodeon disponibles en Pluto TV:

1. Los Thornberrys (1998)

Esta serie trata del recorrido de Nigel y Marianne Thornberry, quienes viajan alrededor del mundo para grabar documentales sobre la fauna. La familia tiene tres hijos: sus hijas Deborah y Eliza, un niño salvaje adoptado llamado Donnie y un chimpancé llamado Darwin. Las aventuras también giran sobre todo en torno a Eliza que tiene la capacidad de hablar con los animales.

2. La vida moderna de Rocko (1993)

Narra las aventuras cotidianas de un wallaby australiano llamado Rocko, que está experimentando los desafíos de su nueva vida en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y sus amigos Heffer y Filburt.

3. Aaahh!!! Monstruos de verdad (1994)

Muy profundo, debajo de un basurero maloliente, una nueva generación de monstruos está creciendo. Ickis, Oblina y Krumm son estudiantes en una de las academias de monstruos más exclusivas del mundo, donde entrenan para asustar humanos.

4. Ginger (2000)

Ginger Foutley, alumna de sexto grado, tiene un pie en el mundo de su infancia y el otro en el aterrador pero emocionante reino de la escuela secundaria.

5. The Angry Beavers (1997)

Los Castores Cascarrabias cuenta la historia de Daggett y Norbert, dos hermanos castores que gozan la vida y que, al encontrarse solos por primera vez, tratan de negociar sus rivalidades de hermanos a la vez que se establecen en el mundo.

6. Rugrats (1991)

Esta serie cuenta el día a día de un grupo de bebés, Tommy, Carlitos, Phil, Lil y Angelica. Así se conocen los acontecimientos que surgen en su vida y cómo ellos son capaces de transformarlos en una gran aventura gracias a su gran imaginación.

Lee también: Con un casco gigante y show de drones: Así fue el lanzamiento de la serie Halo de Paramount+ en Latinoamérica

7. Rugrats crecidos (2003)

¿Alguna vez te has imaginado cómo serían los Rugrats al convertirse en adolescentes? 10 años después, Tommy, Carlitos y su pandilla continúan teniendo aventuras fascinantes y a la vez deben enfrentar los problemas típicos de la pubertad.

8. CatDog (1998)

Desde que el mundo es mundo, los perros y gatos se han llevado mal pero, ¿qué pasa cuando dos personalidades totalmente opuestas se ven obligados a compartir un mismo cuerpo? Se eso trata esta serie protagonizada por dos particulares hermanos siameses, quienes se caracterizan por entregar su visión sobre la sociedad moderna.

9. Planet Sheen (2010)

Sheen aterriza el cohete espacial de su amigo, Jimmy Neutron, en el planeta Zinu, donde vive un montón de aventuras y convive con extrañas criaturas, y hasta con un mono parlanchín que se une a él en su búsqueda por volver a casa. Es un spin-off de la serie Las aventuras de Jimmy Neutrón: El niño genio lanzada en 2002.

10. Clarissa lo explica todo (1991)

Clarissa es una joven que conversa con los espectadores, al mismo tiempo que va describiendo lo que ocurre en su vida, como los problemas propios de una adolescente.