Kenita Larraín celebra el 14 de febrero con su nuevo esposo a 20 años del quiebre con Bam Bam Zamorano - Chilevisión
Publicidad
14/02/2024 00:58

Kenita Larraín celebra el 14 de febrero con su nuevo esposo a 20 años del quiebre con Bam Bam Zamorano

La numeróloga repasó su fallida relación con el ex futbolista y reveló los planes que tiene para pasar el día de los enamorados.

Publicado por Teresa Navarro
Este 14 de febrero se cumplen 20 años desde que Kenita Larraín e Iván Zamorano anunciaron la cancelación de su boda. Dos décadas después, la modelo se prepara para celebrar nuevamente el día de los enamorados, pero esta vez con su actual esposo. En una conversación con LUN, recordó el quiebre que se robó todas las portadas y se convirtió en un hito de la farándula chilena.

"La mejor decisión que tomé en vida"

En la entrevista María Eugenia Larraín se refirió al terminó de su relación con el ex futbolista. "Fue uno de los momentos más fuertes de mi vida porque marcó un antes y un después. No fue solo romper el matrimonio, sino todo lo que vino después a nivel mediático", expresó la modelo. "Hace 20 años atrás Chile era muy machista y siempre le cargaban la mano a la mujer. Pero es la mejor decisión que tomé en la vida (…) Iván formó su familia y yo también la mía. Soy feliz en mi matrimonio", agregó.    

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULOS

    Respecto a la razón por la que se canceló la boda a último minuto, la numeróloga confirmó que se debe a que tuvo que tomar la decisión en base a discusiones que se tuvieron en el momento.  "Me sentía no valorada, no amada y no respetada. Eso me hizo tomar la decisión", explicó al medio.

Los planes de Kenita Larraín para el 14 de febrero

En relación a su fallido matrimonio, la comunicadora afirma que no quedó traumada y planea celebrar el 14 de febrero este año en compañía de su esposo Sergio Ader. "Gracias a Dios logré separar las cosas, entendí que esa era otra relación, así que siempre celebro porque me gusta", comentó Larraín. Una carta escrita a mano y un almuerzo romántico son algunos de los planes que tiene la numeróloga en compañía de su pareja.