Encuesta reveló que un 46% apoya candidatura de "La Roca" para la Casa Blanca: "Sería un honor" - Chilevisión
Publicidad
10/04/2021 21:17

Encuesta reveló que un 46% apoya candidatura de "La Roca" para la Casa Blanca: "Sería un honor"

"Creo que nuestros Padres Fundadores jamás imaginaron a un tipo calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, uniéndose a su club", afirmó el actor, quien además anunció que este fin de semana partió el rodaje de Black Adam.

Publicado por rormazabal

Una encuesta realizada por la revista Newsweek reveló que un 46% de los estadounienses apoyaría una eventual candidatura del actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, para ser presidente del país.

El ex luchador de la WWE compartió el resultado de la consulta en su cuenta de Instagram, mostrándose interesado por la posibilidad de alguna vez presentarse como postulante a la Casa Blanca. 

Lee también: Vasco Moulian reveló que le “gustó mucho” el guionista Pablo Illanes: “Lo encontraba lindo y tierno”

El intérprete, famoso por sus papeles en la saga de Rápido y Furioso, afirmó en la mencionada red social que "creo que nuestros Padres Fundadores jamás imaginaron a un tipo de 6-4 (pies de altura), calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebedor de tequila, conductor de camionetas, uniéndose a su club".

"Pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servirte, gente", agregó Johnson, quien además anunció que este fin de semana partió el rodaje de Black Adam, la próxima película del Universo Extendido de DC Cómics, que se estrenará en julio de 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)