“A despedir a otros corazones”: La sensible pérdida que enluta a Los Jaivas - Chilevisión
Publicidad
22/03/2024 20:46

“A despedir a otros corazones”: La sensible pérdida que enluta a Los Jaivas

La agrupación compartió una sentida despedida para Alejandro Parra, quien fue un activo colaborador desde los inicios, destacando como iluminador y manager.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Una triste pérdida afecta a Los Jaivas. En horas de la tarde la agrupación anunció el fallecimiento de Alejandro “Jano” Parra, quien fuera un querido e importante integrante de su equipo.  La propia banda dio la noticia a través de sus redes sociales, donde despidieron al hombre conocido como “El Capitán”, quien acompañó al conjunto en los inicios de su carrera como su manager y también colaboró en su equipo técnico como iluminador.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

Los intérpretes de “Todos Juntos” también valoraron el trabajo de Jano Parra y le dedicaron una emotiva despedida honrando el tiempo en que los acompañó.  “Hoy son tus manos que se van a sujetar otras varas, a colgar otros focos, a despedir a otros corazones. La fuerza que te ha dejado queda en nuestros ideales y la memoria de tu bondad profesional queda como la recta solución a todas las preguntas sobre como hacer un trabajo”, añadieron en la publicación.  Por otra parte, desde la productora DG Medios lamentaron la partida del hombre que se desempeñó en su equipo y lo describieron como “una pieza fundamental en la industria de nuestro país”, dijeron desde la productora de conciertos. Además, comentaron que Jano Parra tuvo una destacada carrera junto a Los Jaivas, desde los inicios hasta el fallecimiento de Gato Alquinta, en donde se destacó como iluminador y manager de la agrupación en su estadía en Argentina, Francia y luego al regreso a Chile.

La despedida de Los Jaivas

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Los Jaivas (@losjaivasoficial)