Show - Vedetón

A mantenerse en pie con puro cafecito: Organizadores anunciaron el fin de la mítica “Vedetón”

El espacio que se emitía de madrugada y que mostraba a mujeres con poca ropa, fue eliminado para que el evento sea coherente con los tiempos en que vivimos y donde el respeto a la mujer ha ganado su espacio.

A mantenerse en pie con puro cafecito: Organizadores anunciaron el fin de la mítica “Vedetón” Agencia Uno

Uno de los eventos más recordados durante los 40 años de la Teletón es aquella sección que, desde su nombre, emergía como sacada de una costilla del nombre oficial de la cruzada, para dar vida a la polémica Vedetón.

Te puede interesar: El gloria y majestad “El Rey León” vuelve a la pantalla grande

Desde su primera versión en 1981, cuando la vedette Maripepa Nieto sorprendió con performance, el espacio comenzó rápidamente a ganar adeptos, convirtiéndose en uno de los más comentados por la gente y los medios de comunicación por 40 años.

Sin embargo, según informó El Filtrador, “fuentes cercanas a la cruzada solidaria sostuvieron que el directorio de la Teletón no quiso continuar realizando este emblemático bloque hot emitido en la madrugada y que surgió con el objetivo de mantener al público entretenido (y despierto) durante toda la transmisión”.

Te puede interesar: Invitan a todos a celebrar los 50 años de Mampato en la Biblioteca Nacional

Según destacó el mismo medio, en lugar de la Vedetón, irá el segmento Talentotón, en el cual participarán diversas figuras de distintos ámbitos imitando a cantantes famosos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto