¿A qué hora es la transmisión de los Oscar 2024 en Chile? - Chilevisión
Publicidad
10/03/2024 17:36

¿A qué hora es la transmisión de los Oscar 2024 en Chile?

El evento más esperado del cine comenzará con la siempre esperada alfombra roja por donde desfilarán las celebridades. Además, Chile estará presente con dos producciones. Más detalles, a continuación.

Publicado por mmeza
Los premios Oscar 2024 son este domingo 10 de marzo, día en que se lleva a cabo la ceremonia 96° y donde se premia lo mejor del cine del último año. En Chile, la transmisión comenzará a las 18:00 horas con la siempre esperada alfombra roja hasta la que llegan las celebridades con sus mejores looks para posteriormente ingresar hasta el Dolby Theate de Los Ángeles. 

¿A qué hora inicia la ceremonia?

La ceremonia oficial, que contará con Jimmy Kimmel como host del evento, comienza a las 20 horas y se podrá ver por el canal TNT y también en la aplicación de streaming Max. La alfombra roja, en tanto, iniciará a las 18:00 horas y se podrá ver tanto en TNT como en el canal E! Entertaiment.  Una de las innovaciones este 2024 es que en la entrega de las categorías principales estarán presentes los ganadores de 2023, Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis. Cabe recordar que Chile hará historia con dos producciones nominadas en los Oscar 2024: La memoria infinita, de Maite Alberdi, y El Conde, de Pablo Larraín.