Show - aaron carter

Aaron Carter denunció que Nick violó a una anciana de 91 años: Inició campaña para que lo arresten

A través de Instagram, el menor de los Carter aseguró que la estrella de los Backstreet Boys abusó de la mujer cuando se estaba muriendo y dijo que su madre estaba en conocimiento de lo sucedido. Por ello, hizo un llamado al FBI a interrogarlo con un polígrafo.

Aaron Carter denunció que Nick violó a una anciana de 91 años: Inició campaña para que lo arresten

Una nueva polémica mantiene enfrentados a los hermanos Nick y Aaron Carter.

Luego que la semana pasada la estrella de los Backstreet Boys presentara una orden de alejamiento en contra de su hermano menor, ahora éste lo acusó de haber violado a una mujer de 91 años.

Lee también: #MeToo: Las denuncias por violación en contra de Nick Carter

A través de su cuenta de Instagram, Aaron señaló que no seguiría callando y relató las circunstancias en que su hermano habría abusado de la anciana. “Mi hermano violó a Mildred y me dijo con confianza en su camioneta que ella tenía 91 años. Me dijo que le cubrió la boca para que nadie pudiera escucharla gritar”, escribió y aseguró que su madre está en conocimiento de los hechos.

Además, Aaron emplazó al FBI a interrogarlo con un polígrafo y los desafió a tomar acciones en contra de Nick. “@fbi, ¿qué vas a hacer al respecto? ¡NADA! INFORMO UNA VIOLACIÓN DE NICK A UNA MUJER MAYOR QUE ESTABA MURIENDO. Pónganme una máquina de polígrafo y una muy buena, por favor”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B2umdq2lCei/

Incluso, el joven de 31 años compartió una campaña en Change.org para que lleven tras las rejas a su hermano Nick. “Está haciendo TODO PARA PROTEGERSE A SÍ MISMO. ¡NICK A SÍ MISMO! Ríndete. Estoy de acuerdo con el movimiento #metoo !!”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/B2upYsSl_KP/

Vale recordar que la semana pasada, Aaron también lanzó duras acusaciones en contra de Leslie, su fallecida hermana. Dijo que ella lo había violado entre los 10 y 13 años, y que dos de sus bailarines también habían abusado de él cuando tenía 8.

Este año, el menor de los Carter también reconoció que fue diagnosticado con algunas enfermedades psiquiátricas, como trastorno de personalidad múltiple, ansiedad, depresión y esquizofrenia. “Viene de familia. Nunca quise decirle esto a nadie. Pero yo también tengo…”, afirmó en esa oportunidad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto