Show - aaron carter

Aaron Carter denunció haber sido violado por su difunta hermana cuando era niño

El hermano menor del integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, acusó que su hermana fallecida Leslie abusó sexualmente de él cuando tenía entre 10 y 13 años. Además, reveló que dos de sus bailarines abusaron de él cuando tenía tan sólo ocho años.

Aaron Carter denunció haber sido violado por su difunta hermana cuando era niño

Aaron Carter, hermano del cantante Nick Carter de la banda Backstreet Boys, denunció que su hermana fallecida Leslie abusó sexualmente de él cuando tenía entre 10 y 13 años.

​»Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos y me abusaba no sólo sexualmente. También abusaron de mí mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años», confesó Carter en su cuenta oficial de Twitter.

«Y mi hermano abusó de mí mi vida entera», agregó.

A través de la red social el cantante anunció lo que vivió con su hermana Leslie Carter, quien murió a los 25 años por una sobredosis de drogas el año 2012.

“Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo. Yo tenía 10 años“, aseguró el músico de 31 años.

El hermano menor de Nick Carter aseguró que él también padece de algunos problemas mentales. “Viene de familia. Nunca quise decirle esto a nadie. Pero yo también tengo…”, dijo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto