Aaron Carter: Policía revela importante hallazgo en muerte de hermano de Nick Carter - Chilevisión
Publicidad
07/11/2022 21:25

Aaron Carter: Policía revela importante hallazgo en muerte de hermano de Nick Carter

El cantante fue hallado sin vida dentro de la bañera de su casa el pasado 5 de noviembre y todavía no se ha logrado determinar la causa de su muerte.

Publicado por mmeza

Impacto fue lo que causó la sorpresiva muerte de Aaron Carter, cantante y hermano menor de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, el pasado 5 de noviembre a los 34 años.

Ahora, la policía reveló un importante hallazgo sobre su deceso y que tiene relación con su historial de adicción.

Cabe recordar que la noticia de su muerte fue informada por el medio TMZ, quienes revelaron que la policía llego hasta la casa del artista luego de recibir un aviso de ahogamiento.

Posteriormente, el medio tuvo acceso a la llamada que habría realizado el ama de llaves de Carter al 911, cuando descubrió su cuerpo sin vida el sábado en la mañana.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, el también actor ya estaba muerto. Sin embargo, hasta el momento no se ha determinado la causa de su deceso.

Por su parte, la prometida de Aaron, Melanie Martin, pidió respeto por su familia e indicó que "lo amo con todo mi corazón y va a ser un viaje para criar a un hijo sin un padre (..) Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad".

El hallazgo: Latas de aire comprimido

Según reveló el medio especializado, en la casa de Aaron la policía encontró varias latas de aire comprimido en el baño y dormitorio, además de pastillas con receta.

También, informaron que la última vez que se le vio con vida fue a las 2 am del viernes, cuando la policía acudió hasta su hogar y el cantante les pidió que se retiraran, además de pedirle a su ama de llaves que "no lo molestara".

Tras eso, la mujer no vio más a Carter hasta el sábado por la mañana. Ella iba a ofrecerle un café, hasta que se percató que su perro ladraba descontroladamente dentro de la habitación, momento en que halló el cuerpo en la bañera.

Homenaje de Backstreet Boys

Actualmente, Backstreet Boys está en medio de su gira que los traerá a nuestro país en 2023. Y debido a que la muerte de Carter fue en medio del tour, el grupo decidió realizar un emotivo homenaje que fue ampliamente viralizado en las redes sociales.

Nick Carter, en tanto, acudió a sus redes sociales para despedir a su hermano.