"Soy un hombre feliz": Abel Zicavo sorprendió con la primera foto de su matrimonio con Camila Vallejo - Chilevisión
Publicidad
27/03/2023 11:56

"Soy un hombre feliz": Abel Zicavo sorprendió con la primera foto de su matrimonio con Camila Vallejo

El cantante de Plumas compartió una emotiva publicación en la que reveló de forma inédita cuáles fueron los atuendos que ambos utilizaron para el día de su boda, recordando todos los lindos momentos que ha vivido en lo que va de este 2023. Mira la imagen a continuación.

Publicado por catamarchant
En una íntima ceremonia, el pasado lunes 13 de febrero, la ministra Camila Vallejo y el cantante Abel Zicavo contrajeron matrimonio en el Registro Civil de La Reina. Si bien esta unión tenía presupuestada una celebración correspondiente, la pareja decidió suspenderla debido al contexto nacional que se vivía en ese entonces, con incendios forestales que consumieron miles de hectáreas en la zona centro sur. Hasta el momento no se había visto registros sobre este matrimonio, sin embargo, el vocalista de Plumas se encargó de compartir la primera foto de esta ceremonia, revelando el atuendo que utilizó la secretaria de Estado ese día.   Según se puede apreciar, la ministra vocera de gobierno lució un short y una blusa blanca, destacando su maquillaje con sus labios pintados de rojo. Mientras que su ahora esposo, Abel, fue captado con una camisa blanca y un pantalón de tela color caqui.  

VER MÁS SOBRE MATRIMONIOS

  En su post, el músico partió diciendo que "ahora soy un señor". "Ha sido un período hermoso en mi vida con mi familia. Nos casamos, pudimos descansar un poquito, tocamos en Lollapalooza con la familia y lxs amigxs, llegó nuestro primer disco al fin (en vinilo y cd en La Tienda Nacional) y ahora pronto entramos grabar nuestro próximo disco", expuso.   Por lo mismo, aseguró que "soy feliz, soy un hombre feliz...".

Mira su publicación a continuación:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Abel Zicavo (@abelzicavo)

Instagram @abelzicavo