{"multiple":false,"video":{"key":"cskMJjVSKRLWchvn37304","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este fin de semana se conoció una nueva denuncia de acoso sexual en contra del reconocido actor, Ramón Llao. Esta vez, eso sí, la acusación hace referencia a que la víctima sería una menor de edad quien es hijo de un amigo del actor.

Ante esto el abogado del Llao, José Antonio Masías, se refirió a la divulgación de la denuncia al diario La Tercera, diciendo: “Yo no me voy a abocar en lo que pase en la fuente de la denuncia”, expresó, y agregó: “Yo sé que hay un interés de la ciudadanía por saber, pero hay una ley que hace privada las causas y solo pueden conocerlas las partes, entonces, que se llegue a saber por fuera y más cuando involucra a menores, me encantaría saber quién está filtrando estas cosas porque, además, está faltando a su deber”, comentó.

Respecto a cómo se encuentra Llao en la interna luego de haberse conocido esta denuncia, aseveró: “Él está quebrado, él está destrozado emocionalmente. Uno tiende a mirar por debajo del agua, entonces por qué me está pasando esto a mí, pero bueno…lo primero para resolver algo así es saber de dónde salió la filtración porque nosotros no tenemos idea”.

Sobre la confesión de la supuesta víctima, Masías espetó: “Los dichos de los niños tienen bemoles, por eso interfieren muchos peritos para poder analizarlos”, finalizó.

Tags:

Deja tu comentario