“Me tienen aburrido los políticos”: Julio César y Monserrat comenzaron bailando el Contigo en la Mañana - Chilevisión
02/06/2021 10:04

“Me tienen aburrido los políticos”: Julio César y Monserrat comenzaron bailando el Contigo en la Mañana

Los conductores iniciaron al ritmo de "En una baldosa", el nuevo hit de Arte Elegante que tiene a Rodríguez como participante estelar del videoclip. “Fuera de leseo, encuentro súper buena la canción”, comentaron.

Publicado por ibastias

“JC tírame la pista”, así comienza el videoclip del artista Arte Elegante en su canción En una baldosa, hit que cuenta con la participación de Julio César Rodríguez.

La canción marcó el inicio de este miércoles del matinal Contigo en la Mañana, donde el conductor demostró sus dotes de bailarín junto a su compañera Monserrat Álvarez.

Con el ritmo de las palmas de Rodríguez y el café en mano de Álvarez, ambos periodistas danzaron por breves minutos al ritmo urbano del artista nacional.

Lee también: “¿Qué chu… están haciendo?”: La cómica intervención de Pedro Pascal en video de José Antonio Raffo

Posteriormente, Julio César comentó “te tiene aburridos los políticos, así partió todo”. “Pongamos la canción de la baldosa porque me tiene aburrido los políticos”, agregó.

“Fuera de leseo encuentro súper buena la canción”, expresó una Monserrat que arrancó con energía esta mañana de miércoles.

El video fue estrenado en YouTube este martes y en menos de 24 horas recibió más de 200 mil visitas y más de 1.500 comentarios, todos haciendo referencia a la calidad y a lo “prendida” que es la canción.

Publicidad