Show - Gran Hermano Chile

Acercamiento de Bambino a Skar generó ola de comentarios en redes

Los ex jugadores de Gran Hermano Chile fueron vistos en una fiesta en la que incluso estaba presente Jorge Aldoney, actual pareja de Skar. Sin embargo, un registro muestra un comentado acercamiento de Bambino a la boca de la bailarina.

Acercamiento de Bambino a Skar generó ola de comentarios en redes X

Skarleth Labra fue vista en una fiesta a la que asistió junto a su actual pareja Jorge Aldoney y otros exparticipantes del reality Gran Hermano Chile.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la forma en que Fernando Altamirano se acercó a “merenguito”, como le decían al interior de la casa-estudio.

En un video compartido a través de X, se ve cómo ambos la pasan bien bailando hasta que Bambino se acercó a solo unos centímetros de la boca de la magallánica.

 

VER MÁS SOBRE SKARLETH LABRA

 

¿Cómo reaccionó Skar?

Lo concreto es que ella, luego del acercamiento de Fernando, dejó inmediatamente de bailar con él e incluso se movió de lugar. Aunque no se ve claramente si le comentó algo sobre lo ocurrido.

Cabe destacar que, justamente en ese momento salió al escenario a cantar el artista urbano “Pailita“, expareja de la exchica reality, por lo que algunos usuarios de la red social relacionaron su actuar con esta otra situación.

Los comentarios en redes

“Siento que la estaba agarrando pal’ we… por la canción más que otra cosa“, “Búsquense problemas honestos, gente”, “La gente no ve maldad en esto, pero si hubiera sido una mina la que coquetea estarían pidiendo la cabeza”, son algunos de los comentarios que la gente dejó en X.

Aunque otros derechamente cuestionaron a Bambino: “¿Y les sorprende? Recordemos como era con la Ale”, “No, parecía que le quería dar un beso”, señalaron.

Revisa la publicación en X:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto