Show - Star Wars

Actor de la Guerra de las Galaxias destacó la detención de “Luke Sky-Walker” por violar su libertad condicional

A través de Twitter comentó que "el verdadero crimen aquí es que el señor y la señora Walker abrumaron a este pobre chico con ese nombre”, dijo el verdadero Luke.

Actor de la Guerra de las Galaxias destacó la detención de “Luke Sky-Walker” por violar su libertad condicional YouTube/Twitter

Muchos son los que, al momento de tener un hijo o una hija, echan a correr su memoria pop y terminan bautizando a sus pequeños y pequeñas con los nombres de sus artistas y actores favoritos.

Te puede interesar: Los lujosos regalos que le dio Nano Calderón a Raquel Argandoña por su cumpleaños

Pero este caso sobrepasa cualquier caso, luego que se conociera la noticia sobre la detención de Luke Sky Walker en los Estados Unidos por violar su libertad condicional.

Según informó la cadena de noticias RT, la policía arrestó al hombre, de 21 años, en el 2017 por robar 46 señales de tráfico, las que fueron encontradas en la habitación de Walker y sus dos cómplices.

Te puede interesar: Ex estrella de Música Libre pide ayuda económica tras ser diagnosticada con cáncer

Tras enterarse de la noticia, el actor estadounidense Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker, indicó, con algo de ironía y humor, que «el verdadero crimen aquí es que el señor y la señora Walker abrumaron a este pobre chico con ese nombre en primer lugar».

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto