De "Mary & Mike" a "Isla Paraíso": La trayectoria de Elías Collado, el niño que apareció como rostro de Admisión Justa - Chilevisión
Publicidad
13/05/2019 20:25

De "Mary & Mike" a "Isla Paraíso": La trayectoria de Elías Collado, el niño que apareció como rostro de Admisión Justa

El pequeño de 11 años ya ha formado parte de proyectos cinematográficos y televisivos. "Ha sido entretenido", dijo sobre estos tres años de actuación.

Publicado por carlosfpipa

Elías Collado formó parte de más de una conversación sobre Admisión Justa, aún siendo un niño de 11 años.

Esto, pues el menor apareció como parte de la campaña del Mineduc para promover el proyecto del Gobierno, que busca modificar el sistema de admisión escolar.

Pero el pequeño actor ya ha sido visto en más de una oportunidad, pues ha participado de importantes proyectos, tanto cinematográficos como televisivos.

Lee también: Fotos y emojis los delatarían: Este sería el hombre que robó el corazón de Paloma Mami

Su primer acercamiento a la pantalla fue en Cabros de mierda (2017), a la que llegó por un dato de su profesora de teatro.

"Mi profesora de teatro tenía un amigo que era actor, y él le dio el dato del casting y le dijo que necesitaban niños. Yo fui y quedé", contó a Página 7.

En la cinta, dirigida por Gonzalo Justiniano, Elías compartió set con actores como Nathalia Aragonese y Daniel Contesse.

[caption id="" align="alignnone" width="700"] Cabros de mierda, 2017.[/caption]

Lee también: Vale Roth reveló que perdió a bebé que esperaba mediante emotivo mensaje: “Se me cayó el mundo”

Un año más tarde vimos al pequeño Elías en la serie Mary & Mike, interpretando el rol de Simón Townley, el hijo de Michael Townley (Andrés Rillón) y Mariana Callejas (Mariana Loyola).

"Me habían visto en la película y querían conocerme para que participara", contó al respecto al medio mencionado.

[caption id="" align="alignnone" width="1280"] Mary & Mike, 2018.[/caption]

Eventualmente, Elías llegó al set de Isla Paraíso, donde pasó a formar parte de otro estilo, con largas horas de grabación.

"Cuando vamos a grabar a exteriores a Chiloé, yo falto una semana a clases", señaló, agregando que la materia la termina recibiendo a través de WhatsApp para poder estudiarla.

Sin embargo, estos desafíos no lo han desalentado: "Pensar que llegué a esto, compartir con los actores que te ayudan y te dan consejos, ha sido muy entretenido", dijo.

[caption id="" align="alignnone" width="700"] Imagen promocional de "Isla Paraíso", de Mega.[/caption]

Lee también: Camila Recabarren: "Yo sufrí abusos de un familiar"