Show - Gabriel Prieto

Actor Gabriel Prieto revela complejos momentos durante hospitalización: “Estuve más muerto que vivo”

El intérprete de 62 años estuvo internado por cuatro meses en el Hospital Luis Tisné, luego de sufrir una falla multisistémica. "Estoy aprendiendo a hacer todo casi de cero", confesó sobre su estado de salud actual.

Actor Gabriel Prieto revela complejos momentos durante hospitalización: “Estuve más muerto que vivo” Gabriel Prieto

El actor nacional Gabriel Prieto se refirió a sus complejos días de hospitalización tras sufrir una falla multisistémica producto del COVID-19 y la diabetes.

El intérprete de 62 años, quien estuvo internado alrededor de cuatro meses en el Hospital Luis Tisné, aseguró que “la pasé tan mal que creo que es imposible sentirme peor“.

 

VER MÁS SOBRE GABRIEL PRIETO

 

“Me acuerdo que el día que llegué al hospital estuve más muerto que vivo. Lo último que me recuerdo es haber estado sentado en una silla de ruedas, totalmente mal“, dijo en conversación con LUN.

Respecto al periodo en que estuvo en coma, el artista indicó que “fueron como si nunca hubieran existido. Como si hubiesen pasado en un abrir y cerrar de ojos (…) soñé mucho, vivía de repente una especie de sueño-realidad“.

“Ahora estoy en un periodo de recuperación súper importante. Nunca pensé que me iba a tocar así de fuerte, pero así es la vida“, aseveró Prieto, quien además reconoció que “quedé muy, pero muy afectado muscularmente, porque estuve sin movimiento alguno por mucho tiempo”

Me ha costado pararme en mis dos piernas. No ha sido fácil, pero sigo con harto ánimo, harta fe, harta esperanza en que todo se resuelva bien”, agregó.

Asimismo, señaló que esta semana se someterá a una intervención quirúrgica de mediana complejidad llamada pleurodesis, cuyo propósito es “solucionar en gran medida este problema que tengo por falta de aire”.

“Yo sé que esto va a ser difícil. Quedé con una movilidad muy reducida. Una cosa es estar un mes en cama, enfermo, y otra cosa es estar dos meses y medio intubado, inconsciente, sin poder mover ningún apéndice de mi cuerpo (…) Te podría decir que estoy aprendiendo a hacer todo casi de cero“, cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto