Show - celebridades

Actor de La Casa de Papel envió cariñoso mensaje a Pancho Saavedra por su nuevo libro

El animador presentó su nueva obra "Luchadores" y recibió miles de felicitaciones a través de redes sociales, incluso las de un actor internacional.

Actor de La Casa de Papel envió cariñoso mensaje a Pancho Saavedra por su nuevo libro

El reconocido animador nacional Francisco Saavedra lanzó su nuevo libro Luchadores, parte de la saga de Lugares que Hablan I y II.

«Les presento con mucha emoción mi nuevo libro. Re entrevistamos a distintos personajes que conocimos haciendo #LugaresQueHablan queríamos saber de sus vidas, sus luchas y sus historias», contó.

Pancho comentó que «ser luchador no es sólo perseguir un sueño. Un luchador es aquel que entiende qué ocurre a su alrededor y asume una misión. No es necesario ser valiente, es necesario ser consciente».

Lee también: «Aguanté demasiado»: Daniella Campos habló de su caso de violencia intrafamiliar

Tras la publicación en sus redes sociales, el animador recibió las felicitaciones de los miles de usuarios que lo siguen y de un reconocido actor internacional.

«Un gran profesional y un buen tipo. Al frente de una aventura televisiva descubriendo un país maravilloso como es Chile y dando voz a sus gentes e historias. Ahora lo plasma en su libro Luchadores… y yo con muchas ganas de que me llegue para disfrutarlo… suerte amigo», escribió el intérprete español Fernando Soto.

Soto es conocido por interpretar a Ángel Rubio, el compañero de la inspectora Raquel Murillo en La Casa de Papel.

El hispano compartió en su Instagram personal una foto de Saavedra y reveló que se conocieron a través de una entrevista «muy hermosa».

Lee también: Panorama para toda la familia: «El Agente Topo» ya llegó a Netflix

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto