Show - los venegas

«Preferiría estar muerto»: El complicado presente que vive ex actor de “Los Venegas”

Se trata de Alberto Zará, que en la serie personificaba a Elvis Soto, el guardia del condominio donde vivía esta emblemática familia. Su presente está marcado por una adicción al alcohol y problemas económicos.

«Preferiría estar muerto»: El complicado presente que vive ex actor de “Los Venegas” reproducción: Facebook

Durante esta semana comenzó a circular un registro captado por un vecino del Barrio Yungay, que se encontró con un hombre que le pidió ayuda para llegar a su casa, que también quedaba en el sector.

Caminando por el Barrio Yungay me encuentro con este vecino que me pide ayuda para llegar a su casa, me dice que no tiene equilibrio por un golpe que tuvo y que le afectó el oído medio”, comentó Pedro Zoza en el video, que después fue borrado.

Lee también: Ya no connotará tu Instagram: Karol Lucero dejará de ser animador en Radio Carolina

Quien aparecía en este registro era Alberto Zará, recordado por su personaje Elvis Soto en Los Venegas. Según lo que se pudo evidenciar en el video, su estado de salud no era el mejor.

Fue debido a la viralización de este video que Bienvenidos quiso indagar más en el actual momento que vive el actor, que es adicto al alcohol y tiene varios problemas económicos.

En un video que reprodujeron durante el programa, Zará contó que debido a su actual situación «preferiría estar muerto».

Consultado por los recuerdos que le trae la emblemática serie de TVN, explicó que “de verdad éramos una familia. Nos invitamos a todas partes, nos cuidábamos«.

Lee también: Jorge González: «Pensé que los chilenos eran apagados, pero me equivoqué, son valientes y estoy muy orgulloso»

Él era pareja de mi personaje, y lo recuerdo como muy profesional y con una energía muy bonita, alegre y positiva. Es complejo saber su situación”, dijo Solange Lackington, quien interpretaba a La Estrellita.

Según confirmó el propio ex actor de Los Venegas, actualmente estaría recibiendo ayuda del Sindicato de Actores, quienes le facilitarían dos enfermeras para su cuidado. Además, vecinos se habrían reunido para ayudarlo económicamente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto