Show - series

Actor de "The Mandalorian" respalda a Gina Carano: "Era un verdadero encanto"

Bill Burr, quien interpreta a Mayfield en la serie, cuestionó la cultura de la cancelación y aseguró que hay gente esperando "para demostrar que alguien es humano y que se equivocó en el pasado".

Actor de "The Mandalorian" respalda a Gina Carano: "Era un verdadero encanto"

El actor Bill Burr, quien interpreta a Migs Mayfield en The Mandalorian, respaldó a su ex compañera de elenco Gina Carano y expresó su rechazo a la cultura de la cancelación.
Durante su participación en The Bill Bert Podcast, el comediante afirmó que la actriz que fue desvinculada por Lucasfilm «era un verdadero encanto, una persona muy genial».
«Yo estoy en esa serie, así que debo cuidar cada mierda que diga«, agregó.
El actor cuestionó la tendencia de «cancelar» a artistas y personalidades públicas por sus opiniones o comentarios. Dijo que le parece «un momento jodidamente loco».
Lee también: «Éramos un poco diferentes políticamente»: Gina Carano habla sobre su amistad con Pedro Pascal
«Hay gente esperando en el césped para demostrar que alguien es humano y que se equivocó en el pasado», comentó.
Burr cuestionó «¿cómo puedes atreverte a juzgar a una persona tan groseramente?».
«No estoy hablando de lo más duro como un abuso sexual, violación y eso. Ahora la cosa parece ser que te dicen ‘hey, hiciste una comparación ignorante, despídete de tu sueño’. Veo eso y me pregunto ‘¿quién diablos lo permite?’«, expresó el comediante.
Carano fue desvinculada de The Mandalorian en febrero, a raíz de sus comentarios en redes sociales, entre los que insinuó que ser republicano en Estados Unidos es similar a ser judío en la Alemania nazi.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto