Actrices expresaron apoyo a Raffaella di Girolamo tras querella contra Cristián Campos: "Una persona increíble" - Chilevisión
Publicidad
26/03/2024 22:53

Actrices expresaron apoyo a Raffaella di Girolamo tras querella contra Cristián Campos: "Una persona increíble"

Luego de la impactante denuncia conocida la jornada de este martes, usuarios en redes sociales fueron en masa hasta el perfil de Raffaella para manifestar su apoyo. Entre ellos, participaron actrices, actores y personas del espectáculo.

Publicado por Sebastian Leyton
La jornada de este martes estuvo marcada por una impactante denuncia contra un reconocido actor nacional: Cristián Campos fue acusado de cometer abuso sexual durante años contra Raffaella di Girolamo, hija de su ex esposa, Claudia. "Queremos aclarar con fuerza que no nos mueve un ánimo de venganza ni odio. Sabemos y tenemos fe que existe un camino de sanación a través de la verdad. Sanación a la cual, no tenemos dudas, llegaremos todos y cada uno a su tiempo", señaló la familia de la afectada en un comunicado. Producto de la gran conmoción que causó entre la opinión pública, usuarios en redes sociales se dirigieron en masa hasta el perfil de Raffaella para manifestar su apoyo. También participaron actrices y figuras del espectáculo, quienes no dudaron en escribir mensajes como "yo sí te creo".

Los mensajes de apoyo a Raffaella Di Girolamo

Una de ellas fue la actriz Josefina "Pin" Montané, quien dejó un comentario con un corazón morado en una publicación de Di Girolamo. Lo mismo hizo Begoña Basauri, quien también manifestó su respaldo con varios emojis. La intérprete Daniela Ramírez también decidió escribir un mensaje a la denunciante, pues recibió 133 "me gusta" con el siguiente comentario: "Amorcito preciosa, Raffaela". Nicolás Rojas Rodríguez, conocido por su papel protagónico en la serie Zamudio, también dejó emojis de corazón como muestra de apoyo. Vicente Gutiérrez, periodista y escritor, escribió: "Te mando mucho amor. Lejos la mejor terapeuta que he tenido en mi vida, una persona increíble".

Mira los comentarios a continuación: