Hunter Schafer entregó detalles de su relación con Rosalía: "Había salido con famosos antes, pero..." - Chilevisión
Publicidad
02/04/2024 13:51

Hunter Schafer entregó detalles de su relación con Rosalía: "Había salido con famosos antes, pero..."

La actriz que protagoniza la afamada serie reveló en entrevista que tuvo una relación sentimental con la artista catalana. "Es de la familia, pase lo que pase", comentó.

Publicado por Carla Lopez

La actriz de Euphoria Hunter Schafer reveló que tuvo una relación amorosa con la cantante española Rosalía.

La actriz de la serie de HBO se pronunció por primera vez sobre el romance que la unió en 2019 a la destacada intérprete. Según contó, compartieron por cerca de 5 meses, donde quedaron en varias ocasiones, dándose cuenta de que "eran citas".

Hunter y Rosalía se conocieron en 2019 durante un desfile de la firma Burberry y desde ese momento se convirtieron en almas gemelas, siendo vistas en múltiples ocasiones juntas.

La última de ellas, el pasado 18 de enero, cuando ambas fueron vistas por las calles de Los Ángeles, tomando un batido.

Hunter Schafer reveló romance con Rosalía

Fue a través de una entrevista con la revista GQ, que la modelo confirmó su pasada relación con la española. En la ocasión, Schafer fue consultada por su relación con el actor de la misma serie y cantante, Dominic Fike.

"Había salido con otros famosos antes, pero no se sabía", respondió Hunter, despertando la curiosidad del entrevistador, quien indagó más sobre la declaración, vinculándolo con la salida que tuvo con la "Motomami", hace solo unos días.

"Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental", confirmó al medio la activista trans.

“Se ha especulado mucho durante mucho tiempo”, indicó la actriz al medio, junto con  declarar que “una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!”.

Además de esto, Hunter Schafer explicó que Rosalía "es de la familia, pase lo que pase".