Actriz de Doctor Strange y su esposo fueron declarados culpables por abuso sexual contra una niña - Chilevisión
Publicidad
11/05/2022 21:27

Actriz de Doctor Strange y su esposo fueron declarados culpables por abuso sexual contra una niña

La pareja recibirá su sentencia este 16 de mayo, y el juez a cargo del caso les advirtió que lo más probable es que corresponda a un "período considerable de detención".

Publicado por catamarchant

La actriz Zara Phythian, quien tuvo una breve aparición en la primera entrega de la película Doctor Strange, y su esposo Victor Marke, fueron declarados culpables por delitos sexuales contra menores luego que la justicia comprobara que la pareja acosó y abusó de una niña.

En específico, la mujer de 37 años fue declarada culpable de 14 delitos sexuales en el Tribunal de la Corona de Nottingham, mientras que Marke, de 59 años, fue declarado culpable de 18. Asimismo, al sujeto también se le imputa un abuso sexual contra otra niña, caso que no tendría relación con su esposa.

Phytian, tal como se mencionó, fue parte de la película de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch en una escena de combate, ya que precisamente ha tenido una exitosa carrera en las artes marciales, además de desempeñarse como doble y actriz.

Captura YouTube

Lo anterior se relaciona a cómo conoció a Marke, quien según declararon al tribunal, él fue su instructor en las artes marciales.

Durante el proceso judicial, el sujeto admitió haber tenido relaciones sexuales con una de las niñas, pero afirmó que en ese entonces ella era mayor de edad. Además indicó que Phythian no estuvo involucrada en ello, a pesar de que la fiscalía argumentó que la pareja conformaba tríos con la denunciante, quien dicha época habría tenido realmente 13 años, consignó BBC.

Por su parte, la actriz también negó haber tenido cualquier actividad sexual con la niña.

Finalmente, la pareja fue declarada culpable de diversos cargos. En el caso de Marke, son cuatro cargos de agresión indecente a un menor, en relación a una niña de 15 años de la que abusó entre 2002 y 2003, y catorce cargos de actividad sexual con un menor, en relación con una niña de la que él y Phythian abusaron entre 2005 y 2008, cuando la niña tenía 13, 14 y 15 años.

Mientras que Zara Phythian, fue declarada culpable de los mismos catorce cargos de actividad sexual con un menor, en relación con una niña de la que ella y Marke abusaron entre 2005 y 2008, cuando la niña tenía 13, 14 y 15 años.

La pareja recibirá su sentencia este 16 de mayo, y el juez a cargo del caso, Mark Watson, les advirtió que lo más probable es que corresponda a un "período considerable de detención".