Actriz de "Euphoria" le dio cara a haters que le dijeron fea y criticaron su físico - Chilevisión
14/05/2021 10:24

Actriz de "Euphoria" le dio cara a haters que le dijeron fea y criticaron su físico

"Aparentemente soy tendencia en Twitter por fea", comenzó diciendo Sidney Sweeney tras darse cuenta que su nombre se había posicionado en la red social, luego de que fuera cuestionada por cómo estaba vestida y su cuerpo.

Publicado por Bruno Delgado

Sidney Sweeney, quien se hizo conocida por sus papeles en Euphoria y The Handmaid's Tale, fue criticada en redes sociales por usuarios que se sintieron con la libertad de comentar sobre su cuerpo.

Situación que la propia actriz de 23 años encaró en una transmisión en vivó en su cuenta de Instagram.

"Aparentemente soy tendencia en Twitter por fea", señaló la actriz que en la serie de HBO, protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer, le da vida a la adolescente Cassie.

En las imágenes se ve a la actriz recostada en un sillón y evidentemente afectada con lágrimas.

Lee también: Un huracán se acerca en el video de "Qué Weá", una de las canciones más polémicas de Paloma Mami

"¡Soy una persona! Estaba sentada con mi perro viendo televisión, usando algo cómodo y... no sé. La gente debería ser más amable en redes sociales", comentó.

Además, añadió que "todo el mundo dice ‘¡no puedes leer esas cosas!’ o ‘¡no deberías leerlas!'”, sin embargo, argumentó que usa redes sociales y se da cuenta simplemente estando en la plataforma de las cosas que comentan.

Si bien Sweeney ha sido anteriormente criticada, este episodio de ciberbullying comenzó cuando ella estaba conversando con sus seguidores, mediante una transmisión en vivo en la red social, cuando veía un programa de tv usando ropa casual. A los minutos, se convirtió en tendencia en redes sociales en EE.UU. porque algunos usuarios la cuestionaron por no ser "suficientemente bonita".

Tras estos, otros seguidores comenzaron a defenderla y criticar a quienes la juzgan por su ropa o por su físico. Esto derivó en que la tendencia creciera y se posicionara entre las principales por unos momentos.

Publicidad