Show - Redes Sociales

Actriz Fernanda Salazar explicó por qué decidió invertir sus apellidos: “Es un reconocimiento”

La artista reveló hace algunos meses que no tiene relación con su padre, a quien conoció recién a los 17 años. “Cuando me presentan como Fernanda Ramírez no me hacía sentido ese nombre”, señaló.

Actriz Fernanda Salazar explicó por qué decidió invertir sus apellidos: “Es un reconocimiento” Instagram Fernanda Salazar

Fue hace aproximadamente dos semanas que la actriz Fernanda Salazar anunció que comenzó los trámites para cambiarse oficialmente el apellido, por lo que dejará de llamarse Fernanda Ramírez, como era conocida.

Ahora, la artista reveló los motivos de esta decisión que ya realizó con la descarga de un documento que posteriormente llevó a una oficina del Registro Civil. “Cuando me presentan como Fernanda Ramírez no me hacía sentido ese nombre”, dijo.

En entrevista con Las Últimas Noticias, afirmó que “mi padre lamentablemente nunca estuvo presente, pero llevaba su apellido. No sentí ningún vínculo con ese nombre”.

Anteriormente, Salazar comentó en La Divina Comida que recién conoció a su papá a los 17 años en un café en el centro de Santiago, pero que el mismo hombre le dijo que ya tenía una familia y que no se podían enterar que ella existe.

Consultada sobre qué opina su madre Marianela del cambio de apellido, relató que está “súper orgullosa y contenta. Es un reconocimiento al trabajo que hizo conmigo ya que siempre estuvo presente cumpliendo el rol de madre y padre”.

“No permitió que la ausencia del padre fuera un tema y nunca habló mal de él. Hoy tengo con ella una relación muy bonita, pero nos ha costado (…) Creo que ella quería evitar que yo cometiera errores y sufriera, pero se trata de procesos y ella entendió que tenía que vivirlos. Hoy, que soy mamá y tengo a Gael, nuestra relación mejoró mucho”, agregó.

La actriz añadió que “con la nueva ley realicé trámites porque sentía una deuda con mi mamá. Era una forma de darle la importancia a mi círculo, a la familia materna que me dio todas las herramientas para ser quien soy”.

Finalmente, explicó que más adelante pretende cambiar definitivamente sus redes sociales, donde en Instagram, por ejemplo, tiene más de 500 mil seguidores.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto