Actriz Itziar Ituño comparte fotos de su paso por Santiago: recorrió mirador en altura y visitó "Museo del Estallido Social" - Chilevisión
Publicidad
24/07/2022 00:16

Actriz Itziar Ituño comparte fotos de su paso por Santiago: recorrió mirador en altura y visitó "Museo del Estallido Social"

La española se encuentra en el país para dar comienzo a las grabaciones de Robinsones, una serie que cuenta la historia de un grupo de pescadores de las costas chilenas que se convierten en buscadores de tesoros.

Publicado por CHV

La actriz española Itziar Ituño, conocida por interpretar a la inspectora Raquel Murillo en la serie La casa de papel, compartió registros de su paso por Chile a través de sus redes sociales.

Mediante una publicación que causó la sorpresa de sus seguidores, Ituño mostró la panorámica del mirador Sky Costanera a más de 300 metros de altura. "Ya en Santiago a punto de dar comienzo a éste nuevo e ilusionante proyecto "Robinsones". Gracias, Asier, por traerme hasta aquí", escribió la intérprete.

"Qué lindo tenerte de nuevo en Latinoamérica", "Disfruta al máximo el tiempo en Chile" y "Del verano vasco al frío de Santiago" fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la red social, quienes no ocultaron su alegría ante la presencia de la artista en suelo nacional.

La también licenciada en Sociología, además, tuvo tiempo para visitar el centro de la capital, pues la cuenta del "Museo del Estallido Social" compartió un video con un saludo de la española.

"Acabo de encontrarme por casualidad en Santiago de Chile con el Museo del Estallido. Es un centro maravilloso, autogestionado, que cuenta la historia del levantamiento del pueblo. Es un lugar emocionante", dijo la actriz, quien reveló que entró al lugar luego de ver una recreación del famoso cuadro Guernica de Pablo Picasso en la entrada.