Show - acoso sexual

Actriz Pilar Muñoz: ‘Me acuerdo de esta situación y fue horrible’

La joven relató en Primer Plano un incómodo momento que vivió junto a Nicolás López.

{"multiple":false,"video":{"key":"csi1fngofquMchvn36986","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La acusación de diversas actrices en contra del director de cine chileno Nicolás López por supuestos abusos de poder y sexual en su contra, han llenado las páginas de los medios de comunicación durante los últimos días, principalmente por la gran cantidad de testimonios revelados por la revista “El Sábado” de El Mercurio, reportaje que dejó en evidencia esta situación.

El equipo de “Primer Plano”, logró entrevistar a López horas antes de la publicación mencionada, momento en que el responsable de películas como “Que pena tu vida”, señaló que no conocía los detalles de las acusaciones.

En el estudio, dos actrices, Kathy Contreras y Pilar Muñoz, entregaron su testimonio sobre uno de los episodios de acoso vividos frente a Nicolás López en la avant premier de una película.

La más afectada con la situación fue Pilar Muñoz, quien entre lágrimas relató un incómodo episodio que vivió junto a su compañera de tablas.

“Nosotras estábamos en la fiesta con la Kathy, entramos al baño a maquillarnos y este tipo entras detrás de nosotros”, contextualizó.

“¿Ustedes son actrices?, preguntó López para luego agregar, “la escena que tienen que hacer acá es que se den un beso”, relató, señalando que, si querían estar en una película de él, debían cumplir con su exigencia.

“Me acuerdo de esta situación y fue horrible”, dijo la actriz entre lágrimas, señalando que “esto ´pasa todos los días (…) está lleno de productores, de directores que están detrás de cámara y lo hacen”, reveló.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto